Concierto: "El Cantoral de Salinas, prácticas musicales en la Capilla de San Jerónimo"

Inicio / Agenda / Concierto: "El Cantoral de Salinas, prácticas musicales en la Capilla de...

/ Horario
  • Del día 19-05-2011 al día 19-05-2011 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Capilla de la Universidad (Edificio de Escuelas Mayores)
    Biblioteca General Histórica
    Contenido

Para celebrar la vuelta a Salamanca del Cantoral de Salinas (manuscrito del siglo XVI), tras su restauración desde 2006 en el Instituto del Patrimonio Cultural de España, el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca, dirigido por D. Bernardo García-Bernalt, celebrará un concierto en la capilla de la Universidad del Edificio de Escuelas Mayores, el próximo jueves día 19 a las 20'30 horas. El concierto lleva por título "El Cantoral de Salinas, prácticas musicales en la Capilla de San Jerónimo" y constará de varias piezas corales, tanto de canto llano, tomadas del propio antifonario, como de piezas polifónicas procedentes del fondo de la capilla de música de la Universidad.

Margarita Becedas González
    Teléfono: 923 294400, Ext.: 1189