39.º Cursos de Especialización en Derecho

Paraninfo de la Universidad de Salamanca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Celebración del acto oficial de clausura de esta 39.ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho. Durante la misma, el conferenciante invitado D. Arkel Benítez Mendizábal, Secretario General de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB), compartirá sus “Reflexiones sobre un verdadero espacio jurídico iberoamericano”. En palabras del Sr. Benítez: la idea es poner en valor algunos elementos que han venido brotando de la interacción de los diversos actores jurídicos de la región iberoamericana, cuya relevancia jurídica ha ido tejiendo un vinculación legal o lineamientos armonizadores entre países, todo lo cual invita a reflexionar sobre la consolidación de esas relaciones jurídicas en Iberoamérica y, si tal consolidación, está entrando en una nueva etapa o no.

Esta ceremonia podrá verse en streaming a través de la página web http://fundacion.usal.es/ced.

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext. 3023