La Facultad de Filología acoge la inauguración del curso de becarios egipcios del proyecto IDELE

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge la inauguración del curso de becarios egipcios...

15/07/2016

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano García, preside el acto de inauguración del curso de becarios egipcios del proyecto IDELE en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

Al acto asisten, además de la vicerrectora, el agregado cultural de la Embajada de Egipto en España, Bassem Saleh, y el director del centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca, Juan Luis García Alonso.

El proyecto Innovación y Desarrollo en Español como Lengua Extranjera (IDELE), coordinado por la Universidad de Salamanca, tiene como objetivo principal contribuir a la modernización del modelo de educación superior de Egipto mediante la implantación de un título conjunto de posgrado que implique a universidades egipcias y europeas. Financiado por la Agencia Europea en la convocatoria Tempus IV, busca, además, el fortalecimiento de la lengua española, lengua europea de comunicación internacional, en el norte de África y en el mundo árabe.

/ Horarios
18/07/16 | 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.