Recital de guitarra: Miguel De Laquila y Natanael Fonseca

Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 20:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños ofrece un recital de guitarra a cargo de los jóvenes intérpretes Miguel Del Laquila y Natanael Fonseca. Con un programa 100% brasileño, que incluye piezas de Ernesto Nazareth, Ary Barroso, Francisco Mignone o João Pernambuco entre otros, los músicos prometen una velada irrepetible. Puede descargar el programa completo en este enlace.

Miguel De Laquila (Paraná, Brasil) es titulado superior en guitarra clásica y Máster en guitarra e interpretación musical por la UNIRIO (Río de Janeiro). Fue profesor de música en la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) entre 2009 y 2013, actuando también como solista y músico de cámara.  Además, ha recibido master class de importantes guitarristas, como Pavel Steidl (República Checa), Fabio Zanon (Brasil), Andreas von Wangenheim (Alemania), entre otros. Actualmente, es doctorando en Música (Performance) por la Universidad de Aveiro (Portugal), bajo la dirección del profesor Pedro Rodrigues. Es investigador en el Programa CAPES/ Ministerio de Educación (Brasil).
    Natanael Fonseca (Bahía, Brasil) es titulado superior en música por la Universidad Estadual de Londrina (Paraná, Brasil), con especialización en guitarra clásica. Ha actuado como músico en la Orquesta Sinfónica de la UEL y en la Orquesta de Cámara “Solistas de Londrina”, como guitarrista. Ha actuado también como solista en la Orquesta Sinfónica de Londrina, interpretando los conciertos para guitarra de Mario Castelnuovo-Tedesco, Heitor Villa-Lobos y Antón Garcia-Abril. Actualmente, es alumno en el programa de Máster en Guitarra Clásica de la Universidad de Aveiro (Portugal), bajo la dirección de los profesores Pedro Rodrigues y Paulo Vaz de Carvalho.
    La entrada es gratuita, pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Palacio de Maldonado de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es