Conferencia: Políticas Públicas en Brasil: las políticas educativas

Inicio / Agenda / Conferencia: Políticas Públicas en Brasil: las políticas educativas

/ Horario
  • Del día 11-11-2016 al día 11-11-2016 de 09:00h a 10:00h

• Lugar
    Aula 2.2, Hospedería Fonseca
    Centro de Estudios Brasileños e Instituto de Iberoamércia
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la USAL organizan la conferencia: “Políticas públicas en Brasil: las políticas educativas”, que será impartida por el Prof. Dr. Carlos Alexandre Netto, ex rector de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil), el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 09:00 horas, en el aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. El sistema educativo brasileño es grande y complejo y, en la actualidad, se enfrenta a grandes retos y conflictos. Rector hasta el pasado mes de septiembre de una de las universidades públicas más importantes de Brasil, el profesor Netto conoce de primera mano las políticas públicas educativas del gigante brasileño: su pasado, su presente y su futuro. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es