La filósofa Concha Roldán imparte una conferencia en el marco del Aula de Creación y Pensamiento del SAC

Inicio / Convocatorias / La filósofa Concha Roldán imparte una conferencia en el marco del Aula de Cre...

09/11/2016

El proyecto “Aula de Creación y Pensamiento”, organizado por el  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa su actividad con una charla impartida por la filósofa Concha Roldán en el Edificio FES.

Concha Roldán fue nombrada directora del Instituto de Filosofía del CSIC en el año 2007, donde ejerce como profesora de investigación. Además, es presidenta de la Asociación de Ética y Filosofía Política (AEEFP) y de la Sociedad Española Leibniz para estudios del Barroco y de la Ilustración (SeL), vicepresidenta de la Asociación GENET (Red transversal de Estudios de Género) y presidenta de la Comisión de Investigación de la Junta directiva de la Red española de Filosofía (REF), de la Comisión Nacional de Evaluación de Filosofía y Filología en la CNEAI-ANECA. Directora de la Revista Isegoria sobre Filosofía Moral y Política, Concha Roldán ha publicado importantes libros y artículos  sobre filosofía moderna, ilustración, ética, estudios de género y filosofía de la historia.

/ Horarios
10/11/2016 19:00 h.
Aula 004 del Edificio FES.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: cenfoto@usal.es