XVIII Seminario Luso Español de Economía Empresarial (SLEEE 2016)

Inicio / Agenda / XVIII Seminario Luso Español de Economía Empresarial (SLEEE 2016)

/ Horario
  • Del día 10-11-2016 al día 10-11-2016 de 11:30h a 12:15h

• Día 11-11-2016 a las 09:00h

• Lugar
    Salón de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Administración y Economía de la Empresa
    Contenido

El 10 y 11 de Noviembre de este año 2016 tendrá lugar en la ciudad de Salamanca el XVIII Seminario Luso Español de Economía Empresarial (SLEEE 2016) organizado por el Dpto. de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca y promovido por CIBECEM (Círculo Ibérico de Economía Empresarial), punto de encuentro anual de los investigadores sobre administración de empresas de universidades españolas y portuguesas, principalmente de las ocho que componen la Raya.

El seminario tendrá dos apartados:
    Doctoral Wokshop WIN: en el que se presentarán los proyectos de tesis doctoral o de investigación en curso, para que los relatores y otros investigadores puedan aportar ideas y comentarios que contribuyan a la realización de tesis doctorales e investigaciones de calidad.

Comunicaciones: en las sesiones paralelas del seminario se presentarán otros trabajos de investigación terminados o en curso, que en el futuro se piensen enviar a revistas científicas para su evaluación y publicación.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 6958
    Correo: sleeesalamanca@ usal.es