La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha una nueva edición de la ‘Convocatoria lanzadera universitaria de proyectos con empresas’

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha una nueva ...
El concurso está destinado a los investigadores de la USAL que hayan participado en el concurso ‘Desafío universidad-empresa’ de la Junta de Castilla y León
30/11/2016

En el marco de la subvención que aporta el Plan TCUE 2015-2017 para financiar la realización de actividades de conocimiento, la Fundación General de la Universidad de Salamanca abre la “Convocatoria lanzadera de proyectos con empresas” que pretende apoyar a los proyectos presentados en el concurso “Desafío universidad-empresa” de la Junta de Castilla y León, con especial atención a aquellos que se adapten a las prioridades temáticas de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2014-2020.

La finalidad de esta convocatoria es ofrecer a los investigadores y grupos de investigación que hayan participado en el “desafío universidad-empresa” otra oportunidad de desarrollar proyectos de I+D+i y de consultoría en colaboración con importantes organismos generadores de conocimiento en Castilla y León y el tejido empresarial de su entorno.

Participación y solicitud

La convocatoria se encuentra abierta a todos los investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que hayan presentado soluciones a las demandas realizadas por empresas, asociaciones o emprendedores en el marco de la convocatoria del concurso “Desafío universidad-empresa”. También podrán participar aquellos investigadores y grupos de investigación de la USAL que tengan interés en presentar una solución a alguna de las problemáticas de base tecnológica no resueltas en anteriores convocatorias del concurso “Desafío universidad-empresa”.

Las candidaturas podrán presentarse en un periodo que permanecerá abierto hasta que se agote la dotación presupuestaria. La ejecución de los proyectos deberá estar completada antes del 30 de abril de 2018. La concesión de la financiación de los proyectos tendrá una cuantía máxima de 10.000 € por proyecto, la cual será concurrida de forma competitiva mediante la evaluación de las solicitudes en función de los criterios de valoración referidos en la convocatoria, así como de la disponibilidad presupuestaria.

Toda la información referente a la convocatoria, así como los formularios de participación se pueden consultar en la dirección: http://fundacion.usal.es/tcue .

Más información:
de contacto
Fundación General de la Universidad de Salamanca.