Taller de guión

Facultad de Traducción y Documentación
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    Este año el Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués (CIHALCEP2017) ofrece la posibilidad de realizar, de manera simultánea a las sesiones, dos talleres de escritura de guion para cine y televisión. Los talleres serán impartidos por Natxo López, guionista de cine (Acantilado, adaptación de una novela de Lucía Etxebarría, estrenada en 2016) y de televisión (HispaniaGran Reserva7VidasAllí abajo…), que aportará a los participantes toda su experiencia profesional concentrada en dos sesiones intensivas de cuatro horas. Puedes ver el programa de los talleres pinchado aquí.

Las inscripciones se realizan online pinchado en este enlace y los precios son los siguientes:

Un taller:
    35 euros no congresistas
    25 euros congresistas

Dos talleres:
    60 euros no congresistas
    45 euros congresistas

Los participantes recibirán el correspondiente diploma acreditativo ¡Anímate!
    Esther Gambi
    Correo: info.congresocine2017@usal.es