Rueda de prensa: presentación de la exposición ‘¿CARADURAS?’ en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: presentación de la exposición ‘¿CARADURAS?’ en el Espacio de...

17/01/2017

El director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, acompañado de Paz Pedraza de El Caradura Coworking de Artistas Plásticos, presentan la exposición “¿CARADURAS?” en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca.

La exposición es una reivindicación del importante papel del arte en las llamadas ciudades creativas y en nuestras vidas, y cuenta con la participación del colectivo Ora+Labora y de los artistas Juan Colás, Sonia Mcalles, Raquel Flores Redondo, Laura Macías Álvarez, Paula Elbaile, Álvaro Álvarez y Carmen Lamagrande Lureña.

/ Horarios
18/01/2017 | 11:00 h.
Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca.
Miguel Battaner. Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3025.
Correo: culturacientifica@usal.es