'+ Facultad'. "Teoría social en Alemania: contribuciones y debates actuales", Daniel Witte

Inicio / Agenda / '+ Facultad'. "Teoría social en Alemania: contribuciones y deb...

/ Horario
  • Del día 02-03-2017 al día 02-03-2017 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro del programa de actividades complementarias '+Facultad', organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar la conferencia "Teoría social en Alemania: contribuciones y debates actuales" impartida por Fernando Jaúregui.

El ponente, el Dr. Daniel Witte, es coordinador científico del Kate Hamburger Kolleg fur Rechts als Kultur y miembro del Internationalles Kolleg fur Geisteswissenschafliche Forschung de la Universidad de Bonn (Alemania). Sus líneas de investigación se centran en la Teoría Sociológica, en particular sobre "Sociología Relacional", Teoría de la Diferenciación Social y la Teoría del campo de P. Bourdieu; también ha trabajado en Sociología de la Cultura y Sociología del Derecho.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es