'Ciclo de conferencias de profesores invitados'. "El concepto de ‘camino’ en la cultura japonesa", Marcelino Agís Villaverde

Inicio / Agenda / 'Ciclo de conferencias de profesores invitados'. "El concepto ...

/ Horario
  • Día 06-03-2017 a las 12:00h

• Lugar
    Sala de Comisiones (aula 219) del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Máster (Inter)Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía y la Universidad de Valladolid
    Contenido

Marcelino Agís Villaverde, de la Universidad de Santiago de Compostela, será el encargado de impartir la conferencia "El concepto de ‘camino’ en la cultura japonesa".

El Máster (Inter)Univesitario en Estudios Avanzados en Filosofía celebra el ‘VIII Ciclo de conferencias de profesores invitados’, que recibe a destacados profesores e investigadores invitados, expertos en las principales áreas de especialización del Máster. Está dirigido a estudiantes de posgrado en filosofía y al público interesado en general.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Reynner Franco, director del máster
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3394