La Facultad de Psicología acoge la jornada ‘Una mirada a los hijos y las hijas víctimas de la violencia de género’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología acoge la jornada ‘Una mirada a los hijos y las hija...

10/03/2017

El Centro de Estudios de la Mujer, en colaboración con la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y con la Asociación “Plaza Mayor” de ayuda integral a la mujer, organiza la jornada “Una mirada a los hijos y las hijas víctimas de la violencia de género”.

Los interesados en asistir a esta jornada deberán inscribirse de forma gratuita a través del correo electrónico asocplazamayor@hotmail.com

/ Horarios
13/03/2017 | 10:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Josefina Cuesta, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294550, ext. 1405
Correo: jcuesta@usal.es