La Universidad de Salamanca participa en el ‘Unistem Day 2017’ para impulsar la vocación científica entre los estudiantes de Secundaria

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca participa en el ‘Unistem Day 2017’ para impulsar ...

16/03/2017

La Universidad de Salamanca participa en la jornada “Unistem Day 2017”, una iniciativa en la que diversas instituciones de toda Europa persiguen fomentar el interés de los estudiantes de Secundaria por la ciencia, a partir de problemas relacionados con la investigación con células madre.

La jornada quedará inaugurada a las 9 h. por el decano de la Facultad de Medicina, Javier García Criado, y, a continuación, a lo largo de la mañana, se desarrollarán varias conferencias, un juego de rol, y se proyectará un documental sobre las células madre y el futuro de la medicina.

La Universidad de Salamanca acoge por tercera vez esta jornada que, en esta ocasión, contará con la participación de cerca de 100 alumnos de Bachillerato de los IES Lucía de Medrano y Federico García-Bernalt.

/ Horarios
17/03/2017 | 9:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Medicina.
Fermín Sánchez Guijo, director del Área de Terapia Celular y organizador de la jornada en Salamanca.
Correo: ferminsg@usal.es