“Mejorando las vidas de las personas con discapacidad intelectual”, Robert Schalock

Inicio / Agenda / “Mejorando las vidas de las personas con discapacidad intelectual”, Robert Sc...

/ Horario
  • Del día 22-03-2017 al día 22-03-2017 de 10:00h a 11:30h

• Lugar
    Aula 02 de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El profesor Robert Schalock, doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, imparte docencia en los másteres sobre discapacidad del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Facultad de Psicología durante la mañana del martes, 22 de marzo, de 10 a 13:30 h., bajo el lema “Mejorando las vidas de las personas con discapacidad intelectual”.

El profesor Schalock atenderá a los medios que así lo deseen este miércoles, a las 11:30 horas, en el Aula 02 de la Facultad de Psicología.

Miguel Ángel Verdugo, director del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO)
    Correo: inico@usal.es