El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza el seminario ‘La formación de directivos públicos en el marco de una nueva administración’

Inicio / Convocatorias / El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza el...

26/04/2017

El Programa de Doctorado en “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, “Ciencia Política”, “Corrupción y Estado de Derecho” y “Democracia y Buen Gobierno”, organiza el seminario “La formación de directivos públicos en el marco de una nueva administración”.

El seminario será impartido por Ángel Rodríguez Fernández, vocal asesor del Gabinete del secretario de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La entrada para asistir a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
27/04/2017 | 11:00 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3061
Correo: doctorado.edgg@usal.es