"Obrador teórico y práctico de poesía" en el Campus de Ávila

Inicio / Agenda / "Obrador teórico y práctico de poesía" en el Campus de Ávila

/ Horario
  • Del día 28-04-2017 al día 28-04-2017 de 17:30h a 19:30h

• Lugar
    Escuela de Educación y Turismo de Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el taller “Obrador teórico y práctico de poesía” en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

El taller será impartido por la poeta Ángela Segovia, quien presentará la poesía como si fuera un nudo en el que convergen distintos hilos o una escena en la que se mueven diversos cuerpos, con el objetivo de reflexionar sobre el género lírico como construcción de sentido y como producción de emoción.

El número de plazas del taller es de 20, y la inscripción es gratuita. Los interesados en asistir al taller, que se celebrará los días 28 de abril y 5,12,19 y 26 de mayo, deberán enviar un correo electrónico explicando sus motivaciones a cenfoto@usal.es

Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Correo: sac@usal.es