La Facultad de Psicología y el INICO organizan el acto de cierre del Programa “Practicapaces 2017”

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología y el INICO organizan el acto de cierre del Programa...

27/04/2017

La Facultad de Psicología y el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca organizan el acto de cierre del Programa de Prácticas laborales para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo “Practicapaces”, en su edición de 2017.

En el acto estarán presentes el decano de la Facultad de Psicología, Emilio Sánchez de Miguel; el director del INICO, Miguel Ángel Verdugo Alonso; el director del programa “Practicapaces”, Borja Jordán de Urríes Vega; representantes de las asociaciones participantes en el proyecto (APRODES Salamanca, ARIADNA Salamanca, Down Salamanca e INSOLAMIS), así como los trabajadores, profesionales y alumnos en prácticas del programa.

/ Horarios
28/04/2017 | 12:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Borja Jordán de Urríes Vega, director del Programa “Particapaces” del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500. Ext. 3376
Correo: bjordan@usal.es