El Programa de Voluntariado Juvenil de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza un taller de reciclaje en Escurial de la Sierra

Inicio / Convocatorias / El Programa de Voluntariado Juvenil de la Oficina Verde de la Universidad de ...

28/04/2017

El Programa de Voluntariado Juvenil de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca lleva a cabo la actividad “Taller de reciclaje y consumo responsable” en la localidad de Escurial de la Sierra. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto “Sierra de la Calería”, promovido por la Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial, en colaboración con los Ayuntamientos de Escurial de la Sierra, Linares de Riofrío, Navarredonda de la Rinconada y Rinconada de la Sierra.

La actividad es gratuita y abierta a todos los públicos.

/ Horarios
29/04/2017 | 10:00 h.
Las Escuelas (Escurial de la Sierra).
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1250 y 1269
Correo: oficinaverde@usal.es