"Sustracción internacional de menores y violencia de género"

Inicio / Agenda / "Sustracción internacional de menores y violencia de género"

/ Horario
  • Día 31-10-2017 a las 12:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca
    Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca inaugura su ciclo de charlas sobre temas de actualidad “Letra pequeña” con el coloquio “Sustracción internacional de menores y violencia de género”.

En este primer coloquio del ciclo intervendrán Manuela Torres Calzada, abogada y asesora jurídica de Adavas (Asociación de asistencia a víctimas de violencia sexual y de género) y miembro de Themis, la asociación de mujeres juristas; y Antonia Durán Ayago, profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Salamanca. La sesión será moderada por María Gorjón Barranco, profesora ayudante doctora de Derecho Penal.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Antonia Durán, coordinadora de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500 ext.: 6117
    Correo: aduran@usal.es