El magistrado Pablo Ruz imparte un seminario sobre cooperación judicial internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El magistrado Pablo Ruz imparte un seminario sobre cooperación judicial inter...

02/05/2017

El grupo de investigación IUDICIUM de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza un seminario práctico titulado “El día a día de la cooperación judicial internacional: de la teoría a la práctica”, que será impartido por el magistrado Pablo Ruz Gutiérrez, titular del Juzgado número cuatro de Móstoles y, previamente, juez instructor de los casos Bárcenas, Gürtel y Rumasa.

/ Horarios
03/05/2017 | 11:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Marta del Pozo Pérez, profesora de Cooperación Judicial Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Correo: tillo@usal.es