“Escuchar para educar: Claves para la innovación”, César Bona

Teatro Ramos Carrión - C/ Ramos Carrión, 25 - Zamora
    Asociación de Apego Lácteo de Zamora
    Contenido

La Asociación de Apego Lácteo organiza la conferencia “Escuchar para educar: Claves para la innovación” de César Bona, profesor finalista en los Global Teacher Prize, el “Premio Nobel” de la educación.

César Bona es maestro desde hace 15 años, licenciado en Filología Inglesa y Diplomado en Magisterio en Lengua Extranjera por la Universidad de Zaragoza. Ha escrito varios libros y obtenido varios premios como el Premio Magister de Honor.

A la conferencia asistirá Bienvenido Martín Fraile, director de la Escuela de Magisterio de Zamora y Mª Dolores Merchán Moreno, profesora de Química. Desde el Servicio de Promoción, Información y Orientación se difundirá el cartel a través de Twitter.

La entrada será libre hasta completar el aforo.