Presentación del Máster ‘Global and International Studies’ y workshop ‘The new american administration and its international impact’

Inicio / Agenda / Presentación del Máster ‘Global and International Studies’ y workshop ‘The n...

/ Horario
  • Día 02-05-2017 a las 18:15h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación
    Organiza
    Nicolás Rodríguez, profesor titular del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Universidad de Salamanca presenta el máster “Global and International Studies’ y organiza el workshop ‘The new american administration and its international impact’.

El workshop se desarrollará a partir de las intervenciones de Mark L. Asquino, diplomático estadounidense recientemente jubilado, bajo el lema “U.S Inmigration Policy: A wall against international engagement? ”; y de Peter Kuznick, director del Instituto de Estudios Nucleares de la American University, con el título “Donald Trump: ‘America First’ isolationist, typical american hegemon or madman with nukes?”. La actividad será moderada  por Ignacio Domínguez, miembro de la firma US Law Latham & Watkins LLP.

Teléfono: 923294500 ext. 1698.
    Correo: doctorado.edgg@usal.es