"La Unión Europea y su futuro"

Inicio / Agenda / "La Unión Europea y su futuro"

Encuentro de Debate
"La Unión Europea y su futuro"

/ Horario
  • Del día 02-11-2017 al día 04-11-2017 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Asociación de Debate de la USAL, organiza la tercera edición del encuentro universitario de debate sobre el futuro de la Unión Europea, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre.

El acto inaugural del encuentro de debate estará presidido por Isabel Valle de Juana, directora General de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León; y por Luis González Alonso, director del Centro Europe Direct Salamanca. La conferencia inaugural, por su parte, correrá a cargo de José Luis Pardo Cuerdo, embajador en misión especial para Asuntos Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El torneo, tiene como objetivo reunir a estudiantes de toda la geografía española para que debatan sobre los retos a los que se enfrenta el proceso de integración en nuestro continente, a través de una temática concreta: “La Unión Europea y su futuro”.

El programa completo puede consultarse en la página web https://www.europedirectusal.es/encuentro-de-debate/

Luis Norberto González Alonso
    Teléfono: 923294756.