El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece un seminario ‘Cerebro y comportamiento: la neurociencia de lo cotidiano’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece un sem...

12/05/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “Cerebro y comportamiento: la neurociencia de lo cotidiano”, que será impartido por Carlos Alexandre Netto, profesor de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil).

El seminario, que versará sobre el cerebro y su funcionamiento durante el aprendizaje y en condiciones patológicas como la depresión y el abuso de drogas, se impartirá en español del 15 al 19 de mayo. Está dirigido a alumnos de máster y doctorado y a personal docente e investigador de la Universidad. Los interesados en matricularse en el seminario podrán hacerlo de forma gratuita a través de la página web del Centro de Estudios Brasileños.

/ Horarios
Del 15 al 19/05/2017 | De 09:45 h. a 13:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños.
Teléfono: 923 294825
Correo: egambi@usal.es