El Observatorio Global ‘Urnas y Democracia’ organiza un seminario sobre las últimas elecciones en Francia

Inicio / Convocatorias / El Observatorio Global ‘Urnas y Democracia’ organiza un seminario sobre las ú...

16/05/2017

El Observatorio Global “Urnas y Democracia” del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, los másteres asociados a este y FLACSO España, organiza un seminario titulado “Elecciones en Francia 2017”. Las ponencias serán impartidas por los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara, Leonardo Rodríguez y Jean-Baptiste Werquin.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
17/05/2017 | 12:30 h.
Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho.
Fátima García y Nicolás Rodríguez, coordinadores del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Correo: fatima@usal.es | doctorado.edgg@usal.es