El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el seminario ‘Educación superior, investigación e innovación en Costa Rica’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el seminario ‘Educac...

16/06/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura el seminario “Educación superior, investigación e innovación en Costa Rica”, organizado por el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y los másteres universitarios asociados a este.

El seminario correrá a cargo de Eduardo Sibaja, director general del Centro Nacional de Alta Tecnología y del Consejo Nacional de Rectores de Costa Rica, y será moderado por Joaquín García Carrasco, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
19/06/2017 | 12:30 h.
Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico.
Nicolás Rodríguez García, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3061
Correo: doctorado.edgg@usal.es