Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, da la bi...

03/07/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, da la bienvenida a los participantes en el Programa Top España en el acto que tendrá lugar en el Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores.

La sesión contará con la asistencia de Daniele Aparecida Scandola, Gestión Programas Institucionales de Banco Santander Brasil; Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Manuel Portillo, subdirector del Centro de Estudios Brasileños; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero-delegado de Cursos Internacionales.

/ Horarios
04/07/2017 | 13:30 h.
Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es