El rector asiste al acto de clausura del curso de verano ‘Habilidades prácticas para la vida cotidiana: transición a la vida adulta’ dirigido a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista

Inicio / Convocatorias / El rector asiste al acto de clausura del curso de verano ‘Habilidades práctic...

06/07/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por Ricardo Canal Bedia, profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, clausura la XIII edición del curso de verano dirigido a adultos jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se celebra del 3 al 7 de julio en la Facultad de Educación.

Esta edición del curso, que lleva como lema “Habilidades prácticas para la vida cotidiana: transición a la vida adulta”, pretende facilitar la adquisición de estrategias para que los jóvenes con TEA que se van a incorporar al mundo laboral hagan frente a esta nueva etapa que estará ligada en algunos casos a la Universidad de Salamanca.

El curso se ha desarrollado a partir de un programa paralelo de ponencias y actividades dirigidas a personas mayores de 16 años con Autismo de Alto Funcionamiento (AAF) o Síndrome de Asperger (SA) y a sus familiares.

/ Horarios
07/07/2017 | 13:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Educación.
Ricardo Canal Bedia, profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3323.
Correo: rcanal@usal.es
información