Enusa Industrias Avanzadas se une a la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Enusa Industrias Avanzadas se une a la conmemoración del VIII Centenario de l...

17/07/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de Enusa Industrias Avanzadas, José Luis González Martínez, suscriben un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas en el marco de la celebración de los ocho siglos de historia del Estudio salmantino.

La compañía Enusa Industrias Avanzadas colaborará en la restauración del patrimonio bibliográfico y documental de la institución, una de las líneas de actuación incluidas en el programa de conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Además, copatrocinará la representación de la ópera de Händel “Radamisto”, enmarcada en el programa musical Salamanca 800, organizado por la Universidad y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

/ Horarios
18/07/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es