TALLER DEL PROGRAMA INTERGENERACIONAL: ENCUENTRO - COMIDA UNIVERSITARIOS Y MAYORES

Inicio / Agenda / TALLER DEL PROGRAMA INTERGENERACIONAL: ENCUENTRO - COMIDA UNIVERSITARIOS Y MA...

/ Horario
  • Del día 16-06-2011 al día 16-06-2011 de 12:30h a 16:00h

• Lugar
    Asociación de mayores en Tejares ( C/ Mediodía, 46-48. Salamanca
    SERVICIO DE ASUNTOS SOCIALES
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, desde su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza, con la Unión de asociaciones de mayores de Salamanca y estudiantes universitarios un ENCUENTRO-COMIDA para compartir experiencias. con el fin de dar cumplimiento al Programa "Cultura, Conocimiento y Solidaridad", cuyo objetivo es la búsqueda de encuentros entre estudiantes y personas mayores para favorecer aprendizajes e intercambios generacionales.
    Carmen Bermejo Guerrero y Cristina Calvo Martínez
    Teléfono: 923 294400 Ext. 3070