Curso de verano: Análisis estadístico de datos con SPSS

• Lugar
    Cursos Extraordinarios
    Contenido

Con el Curso “Análisis Estadístico de Datos con SPSS” se pretende proporcionar una formación básica en los métodos estadísticos de uso más común a aquellos investigadores y/o alumnos que precisen familiarizarse con el manejo de las modernas técnicas de Análisis de Datos: Análisis Factorial, Componentes Principales, Análisis de Clúster, Métodos Biplot, MDS, etc. Se comenzará con una revisión de los conceptos básicos de Estadística Descriptiva y Estadística Inferencial.

Se hará un énfasis especial en la aplicación de los Métodos Multivariantes. Por tanto puede resultar de interés no sólo a estadísticos y matemáticos, sino también a economistas, médicos, sociólogos, biólogos, psicólogos, ingenieros, físicos, etc.

María Purificación Galindo Villardón
    Teléfono: 923294500 - ext. 1852