La USAL participa en la presentación del informe ‘Bases institucionales y normativas para la construcción del Espacio Europeo, Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación’

Inicio / Convocatorias / La USAL participa en la presentación del informe ‘Bases institucionales y nor...

12/09/2017

La Casa de América presenta el informe “Bases institucionales y normativas para la construcción del Espacio Europeo, Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación” en un acto que contará con la presencia del vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban.

El vicerrector estará acompañado por Fernando García Casas, secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y el Caribe; Paola Amadei, directora ejecutiva de la Fundación EU-LAC; y Francisco Sánchez, director del informe. La presentación estará moderada por Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y director de FLACSO-España.

/ Horarios
13/09/2017 | 18:00 h.
Casa de América (Plaza de la Cibeles, s/n, Madrid).
Casa de América.
Teléfono: 915954800.