"Huellas de la Reforma", Ana Jiménez

/ Horario
  • Del día 25-09-2017 al día 11-10-2017 de 10:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes s/n - Salamanca
    Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca organiza una serie de actividades bajo el título de “La Reforma Luterana y su impacto en la cultura occidental y las relaciones anglo-hispanas”, en el marco de las actividades de su 65º aniversario. y de la conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante.

Paralelamente a las conferencias, la Facultad de Geografía e Historia acogerá la exposición "Huellas de la Reforma", de Ana Jiménez, que permanecerá desde el día 25 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Miriam Borham Puyal, Departamento de Filología Inglesa de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 294500 ext. 1757
    Correo: miriambp@usal.es