El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas inauguran su curso de portugués de Brasil

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas inauguran s...

26/09/2017

El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca inauguran su curso de portugués de Brasil, que este año se impartirá en tres niveles: A2.2, B1.1 y B2.2.

El curso tendrá una dirección cuatrimestral, con 60 horas presenciales (cuatro horas por semana), y será impartido por la profesora del Área de Filología Portuguesa de la Universidad de São Paulo Miley Guimarães.

Las clases abarcarán competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma y facilitarán la preparación del examen oficial de portugués CELPE-Bras.

La información sobre los horarios de los distintos niveles puede consultarse en la página web del Centro de Estudios Brasileños.

/ Horarios
27/09/2017 | 12:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294825.
Correo: egambi@usal.es