El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario y el embajador de Colombia en España presentan la Cátedra Colombia en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario y el embajador de Co...

02/10/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, y el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski Goldstein, presentan la Cátedra Colombia de la Universidad de Salamanca.

La conferencia inaugural de la cátedra correrá a cargo del profesor de la Universidad del Rosario Lorenzo Acosta, bajo el lema “Colombia: una nación por sí misma”. La ponencia será comentada por Francisco Sánchez, director del Máster en Estudios Latinoamericanos.

La Cátedra se estructurará en distintos módulos hasta diciembre. El primero de ellos se desarrollará durante los días 3 y 4 de octubre, bajo el lema “Historia y construcción política de la nación colombiana”, y será impartido por los profesores Lorenzo Acosta, de la Universidad del Rosario, y por Daniel Palma, de la Universidad Santo Tomás.

/ Horarios
02/10/2017 | Inauguración: 18:00 h. | Conferencia: 18:45 h.
Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294636.
Correo: comunicacion.instituto@usal.es