Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta el acuerdo de incorporación de la consultora internacional Everis al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta el ...

06/10/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presentará el acuerdo de incorporación de la consultora internacional Everis al Parque Científico de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará a las 12:15 h. en el Rectorado.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Miguel Ángel Hernández, director de la oficina de Everis en Salamanca.

Everis, empresa del grupo japonés NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing, desarrolla su actividad en los sectores de la banca, seguros, industria, utilities, telecomunicaciones, administración pública y sanidad. La consultora alcanzó una facturación de 1.031 millones de euros en el último ejercicio fiscal.

/ Horarios
9/10/17 | 12:15 h.