'El futuro de la Unión Europea'

Hospedería Fonseca.
    Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca - Europe Direct
    Contenido

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca – Europe Direct organiza el debate ciudadano “El futuro de la Unión Europea”, en el que intervendrán Marcelino Oreja Aguirre, excomisario europeo y exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, miembro del Consejo asesor de ALUMNI y antiguo estudiante de la USAL; José Martín y Pérez de Nanclares, jefe de la Asesoría Jurídica Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y catedrático de Derecho Internacional Público; y Luis N. González Alonso, director del Centro de Documentación Europea – Europe Direct de la USAL.

El diálogo se enmarca en la iniciativa de la Comisión Europea y la Oficina del Parlamento Europeo en España, que están organizando un ciclo de debates sobre el futuro de Europa a lo largo de todo el país durante este año.

El debate está abierto a cualquier interesado, que deberá inscribirse en el enlace https://www.cdeusal.es/debate-sobre-el-futuro-de-europa/

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca - Europe Direct.
    Teléfono: 923294756.
    Correo: cde@usal.es