“Urnas y democracia: Elecciones legislativas en Venezuela"

Inicio / Agenda / “Urnas y democracia: Elecciones legislativas en Venezuela"

/ Horario
  • Del día 31-10-2017 al día 31-10-2017 de 12:30h a 14:00h

• Lugar
    Aula 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca
    Programa de Doctorado "Estado de Derecho y Gobernanza Global"
    Contenido

El Observatorio Global “Urnas y Democracia”, organizado conjuntamente por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, por varios másteres vinculados con el mismo y por FLACSO España, continúa su desarrollo con un seminario sobre las elecciones legislativas en Argentina.

La sesión será impartida por las investigadoras de la Universidad de Salamanca Cecilia Rodríguez, Mariana Sendra y Romina Accossatto.

El objetivo del seminario permanente “Urnas y Democracia” es el de acercarse a la realidad de los procesos electorales que se llevan a cabo a lo largo del curso académico 2017-2018 para analizar el contexto y los resultados de los comicios, así como sus implicaciones en la gobernanza del caso en cuestión.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Nicolás Rodríguez García, catedrático de Derecho Procesal
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061