Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta el recital ‘Oficio de Tinieblas’, ofrecido por la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca en el marco del programa Poemargen

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta el recital ‘O...

31/10/2017

El Servicio de Actividades Culturales presenta el recital poético-musical “Oficio de Tinieblas/Oficio das Trevas”, que será interpretado por la Academia de Música Antigua y el Córo de Cámara de la Universidad de Salamanca el próximo sábado, 4 de noviembre, a las 20 h. en la Real Capilla de San Jerónimo del Edificio Histórico.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Bernardo García Bernalt, director de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca; y Vega Sánchez Aparicio, codirectora del encuentro de letras hispano-lusas “Poemargen”.

Mediante este recital, con poemas de José Ángel Valente y música de Gennaro Manna y José Joaquim dos Santos, y que pone fin a la programación del encuentro “Poemargen”, se reinterpreta un peculiar Oficio de Tinieblas, una de las más conmovedoras celebraciones de la liturgia romana.

/ Horarios
02/11/2017 | 11:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: cenfoto@usal.es