“El actual sistema de medición de audiencias de medios audiovisuales”

Inicio / Agenda / “El actual sistema de medición de audiencias de medios audiovisuales”

/ Horario
  • Del día 02-11-2017 al día 02-11-2017 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula 111 de la Facultad de Ciencias Sociales
    Organiza
    Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del programa de actividades +Facultad, organiza la conferencia “El actual sistema de medición de audiencias de medios audiovisuales”, que será impartida por Ricardo Vaca García, responsable de nuevos proyectos de Barlovento Comunicación y profesor de Sistema Audiovisual y Grupos de Comunicación en la Universidad San Pablo CEU.

Maribel R. Fidalgo, Vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294400. Ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es