La Facultad de Traducción y Documentación acoge el acto de presentación del libro de poesía bilingüe 'Sensaciones varias y eventuales'

Inicio / Agenda / La Facultad de Traducción y Documentación acoge el acto de presentación del l...

/ Horario
  • Día 09-11-2017 a las 19:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca
    Organiza
    Facultades de Traducción y Documentación y Filología de la Universidad de Salamanca y Piediciones
    Contenido

El libro de poemas 'Sensaciones varias y eventuales' escrito por Arturo Aversente, alumno de la Universidad, será presentado en la Facultad de Traducción y Documentación por Ángel Javier González García, Secretario de la facultad. La obra, que contiene poemas en italiano y español, ha sido publicada por Piediciones, con prólogo de la poeta Puri Sánchez en calidad de Editora.

Tras el acto de presentación del libro, el autor procederá a la lectura de poemas en los dos idiomas.

Facultad de Traducción y Documentación
    Teléfono: +34 923 294 580