El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario inaugura el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología

Inicio / Convocatorias / El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario inaugura el Congreso...

09/11/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, asiste a la inauguración del XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología en el paciente con necesidades especiales (SEOENE).

Al acto asistirán el gerente regional de Salud, Rafael López Iglesias; el presidente de la Federación ASPACE en Castilla y León, Luis Ángel Pérez Sotelo; el presidente de la Sociedad de Odontoestomatología en el Paciente con necesidades especiales, Jacobo Limeres Posse, y las presidentas del Comité Organizador Mónica Cano y Pilar Moreno.

/ Horarios
10/11/2017 | 10:45 h.
Sala Menor de la Hospedería Fonseca
Pilar Moreno Andrés. Presidenta del Comité Organizador.
Correo: pilarmoreno@usal.es