¡Mujer tenía que ser!

Inicio / Agenda / ¡Mujer tenía que ser!

/ Horario
  • Del día 16-11-2017 al día 11-12-2017 de 09:00h a 20:30h

• Lugar
    Casa Municipal de Cultura. Plaza del Conde, Ciudad Rodrigo.
    Organiza
    Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca - Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
    Contenido

El próximo jueves 16 de noviembre se inaugura la exposición "¡Mujer tenía que ser!", que permanecerá abierta al público hasta el 11 de diciembre de 2017 en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo, y que se encuentra dentro del programa de la "Semana de la Ciencia" de la Universidad de Salamanca que se celebra del 13 al 19 de noviembre.

Esta exposición es un homenaje a las mujeres científicas e investigadoras, que, a pesar de las grandes dificultades y discriminaciones que tuvieron que enfrentar, lograron grandes descubrimientos y  trabajaron en universidaddes, fábricas y laboratorios. El objetivo que se persigue con ella es sacar a la luz a grandes científicas, denunciando la invisibilidad que sufren las mujeres en el ámbito de la ciencia.

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.
    Correo: culturacientifica@usal.es