Inicio / Agenda / La exposición "Fotografía Científica" llega al Espacio de Arte Expe...

/ Horario
  • Del día 13-11-2017 al día 28-01-2018 a las 12:00h
  • Lugar
    Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca
    Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    Contenido

La Universidad de Salamanca celebra la XIV Semana de la Ciencia de Castilla y León del 13 al 19 de noviembre con casi una treintena de actividades y exposiciones.

La exposición "Fotografía Científica" llega al Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca dentro del programa de actividades ofrecidas por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación. La exposición está compuesta por  fotografías seleccionadas en el V Certamen de Fotografía Científica Universidad de Salamanca.

La exposición está dirigida a todos los públicos y se podrá visitar del 13 de noviembre al 28 de enero de 2018 en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca en horario de martes a sábado de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h. Lunes cerrado.

Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
    Correo: culturacientifica@usal.es