'Revistas sobre África para niños franquistas'

Inicio / Agenda / 'Revistas sobre África para niños franquistas'

/ Horario
  • Día 13-12-2017 a las 12:00h

• Del día 13-12-2017 al día 21-12-2017 de 10:00h a 20:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo - Calle Madrigal de las Altas Torres - Ávila.
    GIR Helmantica Paideia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca Helmantica Paideia, en colaboración con la Escuela de Educación y Turismo de Ávila, ha organizado la exposición “Revistas sobre África para niños del franquismo” que se inaugura este miércoles, 13 de diciembre.

El acto contará con una mesa redonda titulada “África. Educación y desarrollo”, en la que participarán el catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, José María Hernández Díaz; el catedrático de E.U. de Filología Francesa de la misma, Justo Bolekia Boleká; y Alice Wangeci Ndegwa, estudiante de grado de Educación Primaria. La mesa estará moderada por Juan Francisco Cerezo Manrique de la Universidad de Salamanca.

La exposición permanecerá en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila hasta el 21 de diciembre de 2017.

José María Hernández Díaz
    Teléfono: 923 294500 ext. 3384