La Hospedería Fonseca acoge la clausura del XIII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge la clausura del XIII Congreso de la Asociación Es...

09/02/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausura el XIII Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo, enmarcado en la programación del VIII Centenario del Estudio salmantino.

Al acto asistirán también el secretario general de Universidades, Jorge Sainz González, el presidente de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA), Fernando López Ramón, y el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo.

/ Horarios
10/02/2018 | 13:00 h.