Biografía de Franz Kafka, con Reiner Stach (autor) y Carlos Fortea (trad.)

Inicio / Agenda / Biografía de Franz Kafka, con Reiner Stach (autor) y Carlos Fortea (trad.)

/ Horario
  • Día 26-02-2018 a las 13:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - Universidad de Salamanca.
    Facultad Traducción y Documentación.
    Contenido

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organiza la presentación de la biografía de Franz Kafka (Ed. Acantilado), escrita por Reiner Stach y traducida al español por Carlos Fortea, profesor de Traducción de la Universidad de Salamanca. A la misma acudirán tanto el autor como el traductor. Belén Santana moderará la actividad.

Esta biografía es fruto de un trabajo de documentación de 18 años. La traducción, por su parte, acaba de recibir el XX Premio de Traducción "Ángel Crespo", que conceden el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña (ACEC) y el Gremio de Editores de Cataluña.

Entrada libre hasta completar aforo.

Belén Santana, departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 294500 ext.: 6263
    Correo: bsantana@usal.es