Inicio / Agenda / “VIII Centenario de la Universidad de Salamanca: la relación entre sociedad y...

/ Horario
  • Día 24-02-2018 a las 12:00h

• Lugar
    Aula Menor de la Hospedería Fonseca.
    Alumni-Universidad de Salamanca.
    Contenido

Alumni-USAL organiza el coloquio “VIII Centenario de la Universidad de Salamanca: la relación entre sociedad y universidad, ¿una asignatura pendiente?”.

El debate está moderado por Sergio Martín Herrera y José Luis Fuentecilla, periodistas en TVE y Mediaset respectivamente, antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca y miembros de la Junta directiva de Alumni-USAL.

En el coloquio participarán los miembros del Consejo Asesor de Alumni-USAL, Ricardo Rivero, Antonio Huertas, Araceli Mangas, Marieta Jiménez, Marcelino Oreja, Fernando Ledesma, Bernardo Hernández, Soledad Murillo, Manuel Ventero y Manuel Alcántara.

Alumni-Universidad de Salamanca.
    Correo: alumni@usal.es