Curso de verano: Escuela internacional de verano de emprendimiento (ISSE), International Summer School of Entrepreneurship

Inicio / Agenda / Curso de verano: Escuela internacional de verano de emprendimiento (ISSE), In...

/ Horario
  • Del día 18-07-2011 al día 22-07-2011 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Cursos Extraordinarios

Los objetivos del curso son:

Combinar y coordinar los esfuerzos para mejorar el espíritu empresarial en las universidades.

Fortalecer una política de apoyo a la Red desde la perspectiva de las distintas políticas de sus miembros.

Permitir el intercambio de servicios, experiencias y actividades de colaboración, tales como seminarios, conferencias, talleres, investigación y transferencia de conocimientos.

Crear una sinergia entre los miembros de la Red Internacional para desarrollar actividades que apoyen la generación de investigaciones de calidad.

Contribuir a la difusión general de conocimientos y experiencias, con especial énfasis en el valor potencial de la sociedad en general, y para las empresas y la gestión en particular.

Apoyar el trabajo y la investigación en línea con los intereses de la ISSE.

José Carlos Sánchez García
    Teléfono: 923294500 - ext. 3264